viernes, 8 de noviembre de 2013

 1ª REFLEXION

Mi primera reflexión tiene que ver con las dificultades que me plantea el uso del Blog. Creo que tiene que ver con que al intentar revisar mi trabajo y mostrarlo a los demás me resulta difícil desarrollarlo en este formato.

Y por otro lado durante estos meses de septiembre, octubre se han centrado en documentarme sobre los aspectos teóricos de la intervención psicomotriz y por las tardes dos días semana estoy yendo a la Asociación Carmen Torres para observar sesiones de psicomotricidad que se realizan con pequeños grupos de alumnos con necesidades educativas especiales derivados de los equipos de orientación de los colegios o de Atención Temprana de la Comunidad de Madrid.

Por último,  hasta que se concretó y ajustó mi intervención fue complicada, para poder definir el ámbito de actuación. Y ajustar tiempos con mi horario de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario